ITV cada año

Hyundai Accent 2004 Sedan II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 102 CV en su gran motor 1495. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Accent de tipo "II (TagAZ)".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, pierde líquido, filtro antipartículas, taloneras, averías, piezas, juntas, resetear, bateria, lámparas y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2004 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados