ITV cada año

Hyundai Accent 2010 Hatchback 5-Puertas IV 1.6 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV

Modelo

El modelo es Hyundai Accent

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2010 IV 1.6 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2010 IV 1.6 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 138 CV es su magnífico motor 1591. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accent de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, pierde líquido, válvula, como tasar el coche, velocimetro, ralentí, aire acondicionado, siniestro, cerradura, fusibles y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2010 IV 1.6 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2010 IV 1.6 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados