Hyundai Accent 2010 Sedan II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Accent 2010 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Hyundai Accent 2010 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 102 CV en el motor de 1495. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Accent de tipo "II (TagAZ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: gomas, pantalla táctil, que neumaticos lleva, navegador, cuanto cuesta, robado, codificar llave, válvula, chivatos, revisión y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2010 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Accent 2010 II (TagAZ) Tagaz 1.5 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina