ITV cada año

Hyundai Accent 2011 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1396

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 107 CV en su increible motor 1396. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accent de tipo "IV".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de airbag, pulir faros, quitar rayón, cojinetes, cerradura, impuesto de circulación, guardapolvos, suspensión roscada, soluciones, ralentí y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Adonai Clergue Bova
    Responder
    Adonai Clergue Bova
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados