ITV cada año

Hyundai Accent 2011 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación IV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en el espectacular motor 1396. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Accent de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, transferencia, luz airbag, seguro de coche, fap, golpe, seguro de coche, alternador, temperatura, cenicero y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2011 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Adonai Clergue Bova
    Responder
    Adonai Clergue Bova
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados