ITV cada año

Hyundai Accent 2014 Hatchback 5-Puertas IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación IV

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 107 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Accent 2014 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

El Hyundai Accent 2014 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 107 CV en su increible motor 1396. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Accent de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, pierde potencia, amperios batería, fallos, mp3, filtro de la gasolina, cojinetes, maletero, concesionario, elevalunas eléctrico y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Accent 2014 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Accent 2014 IV 1.4 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina

  1. Joel Salip Nabal
    Responder
    Joel Salip Nabal
    Comentario:

    Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados