ITV cada año

Hyundai Avante 2008 Sedan IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 143 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2008 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2008 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 143 CV disponibles dentro de su motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Avante de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: alarma, extras, bollos, testigos luminosos coche, luz de cruce, cuantos km dura, se enciende luz, alternador, manos libres, ruedas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2008 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2008 IV 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados