ITV cada año

Hyundai Avante 2011 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Avante 2011 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Hyundai Avante 2011 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y vendido entre el año 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1591. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Avante de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suspensión roscada, luz de carretera, paragolpes, reparar, pierde aceite, como tasar el coche, golpe, golpe, taloneras, bateria y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Avante 2011 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Avante 2011 V 1.6 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados