Hyundai Elantra 1991 Sedan I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y vendido entre el año 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 106 CV en un interesante motor 1596. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "I (J1)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: fuga de aceite, bollos, averías, faros xenon, led, fallos comunes, ventanilla, intermitente, que neumaticos lleva, luces y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1991 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina