Hyundai Elantra 1993 Sedan I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto a la venta entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 106 CV en el espectacular motor 1596. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "I (J1)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, euro 4, valor venal, testigos luminosos, maletero, euro 2, frenos, luz de airbag, cuanto mide, transferencia y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1993 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina