ITV cada año

Hyundai Elantra 1995 Sedan I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 106 CV en su imponente motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "I (J1)".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: como tasar el coche, correas, gps, cremallera de dirección, soluciones, averías, que neumaticos lleva, arrancar, bimasa, suena raro y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1995 I (J1) 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados