Hyundai Elantra 1997 Sedan II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 114 CV en un interesante motor 1599. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, caudalímetro, luz de airbag, testigo fallo motor, tracción, repuestos, filtro del polen, led, cuentakilometros, led y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina