ITV cada año

Hyundai Elantra 1998 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en su increible motor 1599. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: velocimetro, cojinetes, revisión, gasoil, salpicadero, pierde líquido, revisión, isofix, no arranca, gases y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1998 II (J2, J3) 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados