ITV cada año

Hyundai Elantra 1999 Sedan II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 139 CV en su gran motor 1975. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parachoques, bluetooth, euro 4, como saber los km reales, fusibles, paragolpes, tacos del motor, caudalímetro, arreglar, codificar llave y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1999 II (J2, J3) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados