Hyundai Elantra 2000 Hatchback 5-Puertas III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 139 CV en su gran motor 1975. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, bateria, fallos comunes, navegador, faros xenon, reprogramar, salpicadero, capó, ralentí, siniestro y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina