Hyundai Elantra 2000 Hatchback 5-Puertas III (XD) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 139 CV en su increible motor 1975. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD)".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: resetear, junta de culata, euro 5, concesionario, bombín, golpe, pinzas, paragolpes, gasoil, alfombrillas y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 MANUAL (139 CV) Gasolina