ITV cada año

Hyundai Elantra 2000 Sedan III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 139 CV en su increible motor 1975. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "III (XD)".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, vibraciones, abs, maletero, testigos luminosos, impuesto de circulación, pastillas de freno, dimensiones, reparar, que ruedas lleva y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados