Hyundai Elantra 2000 Sedan III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 139 CV es su magnífico motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "III (XD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: intermitentes, rótulas, de serie, que ruedas lleva, alerón, seguro de coche, siniestro, kilometros reales, taloneras, bollos y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2000 III (XD) 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina