ITV cada año

Hyundai Elantra 2008 Wagon 5-Puertas IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación IV (HD)

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y comercializado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1975. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Elantra de tipo "IV (HD)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tubo de escape, golpe, taloneras, correas, testigo, cuanto vale el seguro, golpe, bombín, rodamientos, fusibles y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Arnau Morcuendez Corroza
    Responder
    Arnau Morcuendez Corroza
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados