Hyundai Elantra 2008 Wagon 5-Puertas IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 140 CV en un motor 1975. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Elantra de tipo "IV (HD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, fallos, gases, extras, normativa euro, alfombrillas, tubo de escape, dimensiones, gases, llave y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Arnau Morcuendez Corroza
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.