ITV cada año

Hyundai Elantra 2008 Wagon 5-Puertas IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 1975. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Elantra de tipo "IV (HD)".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpiaparabrisas, luz airbag, fallos, motor de arranque, alfombrillas, dimensiones, temperatura, bujias, rótulas, paragolpes y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Adonai Singla Bisen
    Responder
    Adonai Singla Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados