ITV cada año

Hyundai Elantra 2008 Wagon 5-Puertas IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación IV (HD)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 1975. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Elantra de tipo "IV (HD)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tracción, euro 1, llantas, piezas, cerradura, fallos, llave, centralita, parachoques, que aceite es mejor y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2008 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Adonai Singla Bisen
    Responder
    Adonai Singla Bisen
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados