Hyundai Elantra 2009 Wagon 5-Puertas IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en el motor de 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "IV (HD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, filtro del aceite, gps, llantas, rótulas, fap, limpieza, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, euro 2 y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Dean Coch Pigazo
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.