ITV cada año

Hyundai Elantra 2009 Wagon 5-Puertas IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un motor 1975. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "IV (HD)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: kilometros reales, cuanto mide, EGR, suena raro, pastillas de freno, fallos comunes, cremallera de dirección, alfombrillas, averías, grillos y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2009 IV (HD) 2.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

  1. Romulo Yerro Laborería
    Responder
    Romulo Yerro Laborería
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados