ITV cada año

Hyundai Elantra 2010 Sedan IV (HD) 1.6d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Elantra

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (85 CV) Diesel

El Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 85 CV disponibles dentro de su motor 1582. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Elantra de tipo "IV (HD)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: módulo abs, fallos comunes, filtro del polen, wifi, embrague, volante, faros xenon, como tasar el coche, filtro del aire, temperatura y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 2010 IV (HD) 1.6d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados