Hyundai Elantra 2011 Wagon 5-Puertas IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el interior de su motor 1975. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "IV (HD)".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: inmovilizador, pinchazo, concesionario, alfombrillas, wifi, abs, elevalunas eléctrico, luz de posición, freno de mano, embrague y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Elantra 2011 IV (HD) 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Romulo Calzacorta Organito
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.