ITV cada año

Hyundai Equus 2010 Sedan II 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Equus 2010 II 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

El Hyundai Equus 2010 II 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 290 CV en el interior de su motor 3778. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Equus de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: distribución, grillos, control de velocidad, cuanto mide, que problemas da, kilometros reales, no arranca, pinchazo, bollos, no arranca y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Equus 2010 II 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Equus 2010 II 3.8 AUTOMATICO (290 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados