Hyundai Galloper 1995 SUV 5-Puertas Galloper 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Galloper 1995 Galloper 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
El Hyundai Galloper 1995 Galloper 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 141 CV en el motor de 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Galloper de tipo "Galloper".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palomillas, codificar llave, cuanto vale el seguro, cargador, volante, impuesto de circulación, bujias, euro 2, valor venal, anticongelante y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Galloper 1995 Galloper 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Galloper 1995 Galloper 3.0 AUTOMATICO (141 CV) 4WD Gasolina