Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 235 CV disponibles dentro de su motor 3342. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "IV Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, bluetooth, resetear, neumáticos, EGR, testigo, concesionario, cremallera de dirección, cremallera de dirección, de serie y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV Restyling 3.3 AUTOMATICO (235 CV) Gasolina