Hyundai Genesis 2013 Sedan I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2013 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis 2013 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 373 CV en un interesante motor 4627. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.72 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Genesis de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amortiguadores, cargar bateria, capó, pinzas, correas, rotura, parachoques, impuesto de circulación, vibraciones, averia y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2013 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis 2013 I Restyling 4.6 AUTOMATICO (373 CV) Gasolina