Hyundai Genesis 2014 Sedan II 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Genesis 2014 II 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
El Hyundai Genesis 2014 II 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 420 CV en su gran motor 5038. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Genesis de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: el coche da tirones, sensores, euro 5, techo solar, suspensión roscada, cilindros, silentblock, suena raro, luz de cruce, averías y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Genesis 2014 II 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Genesis 2014 II 5.0 AUTOMATICO (420 CV) Gasolina