Hyundai Getz 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 110 CV en el espectacular motor 1493. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Getz de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, alarma, inmovilizador, euro 1, pinchazo, diagnóstico, euro 3, testigos luminosos coche, válvula, guardapolvos y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 5DR
|
118 CO2/KM | 180 MG/KM |
Hyundai GETZ 1.5 CRTD CDX 3DR
|
118 CO2/KM | 420 MG/KM |
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 05DR
|
122 CO2/KM | 4850 MG/KM |
Opiniones de Hyundai Getz 2005 I Restyling 1.5d MANUAL (110 CV) Diesel