Hyundai Grandeur 2011 Sedan V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2011 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2011 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Hyundai y sacado al mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 180 CV en el motor de 2359. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Grandeur de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: suena raro, bateria, cuanto cuesta, robado, vamos, codificar llave, parabrisas, bombín, averías, navegador y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2011 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2011 V 2.4 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina