ITV cada año

Hyundai Getz 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 88 CV en su gran motor 1493. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Getz de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: sensores, módulo abs, faros xenon, grillos, bluetooth, limpieza, levas, casa oficial, control de velocidad, tapicería y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 5DR
118 CO2/KM 180 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD CDX 3DR
118 CO2/KM 420 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 05DR
122 CO2/KM 4850 MG/KM

Opiniones de Hyundai Getz 2010 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados