Hyundai Getz 2011 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel
El Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 88 CV en el interior de su motor 1493. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Getz de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuentakilometros, cuanto vale el seguro, navegador, fap, bombín, pulir faros, vamos, valor venal, cerradura, pulir faros y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 5DR
|
118 CO2/KM | 180 MG/KM |
Hyundai GETZ 1.5 CRTD CDX 3DR
|
118 CO2/KM | 420 MG/KM |
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 05DR
|
122 CO2/KM | 4850 MG/KM |
Opiniones de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel