Hyundai Grandeur 2004 Sedan III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y comercializado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 172 CV en el motor de 2494. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grandeur de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: techo solar, palomillas, revisión, arrancar, abs, aparcamiento, molduras, control de velocidad, transferencia, ruido y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2004 III Restyling 2.5 AUTOMATICO (172 CV) Gasolina