ITV cada año

Hyundai Getz 2011 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

El Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en el motor de 1493. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Getz de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, resetear, cerradura, rueda de repuesto, diagnóstico, centralita, valor venal, suspensión roscada, ralentí, neumáticos y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 5DR
118 CO2/KM 180 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD CDX 3DR
118 CO2/KM 420 MG/KM
Hyundai GETZ 1.5 CRTD GSI 05DR
122 CO2/KM 4850 MG/KM

Opiniones de Hyundai Getz 2011 I Restyling 1.5d MANUAL (88 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados