Hyundai Grand Starex Urban 2020 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 145 CV disponibles dentro de su motor 2497. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grand Starex Urban de tipo "I Restyling 2".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde potencia, marcha atras, robado, testigo, revisión, llave, wifi, palier, impuesto de circulación, luz de posición y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel