Hyundai Grand Starex Urban 2020 Minivan I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 145 CV en el motor de 2497. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grand Starex Urban de tipo "I Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: chivatos, inyectores, pintar, resetear, pastillas de freno, concesionario, robado, mando a distancia, capó, euro 5 y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grand Starex Urban 2020 I Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel