Hyundai Grandeur 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1992 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1992 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 120 CV es su magnífico motor 1997. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Grandeur de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuantos km dura, arrancar, fallos, isofix, euro 2, anticongelante, que problemas da, de serie, testigos luminosos, pierde aceite y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1992 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1992 I 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina