Hyundai Grandeur 1999 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 1999 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 1999 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 3497. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: rueda de repuesto, robado, luces, luz de posición, EGR, ventanilla, aire acondicionado, cremallera de dirección, distribución, quitar rayón y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 1999 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 1999 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina