Hyundai Grandeur 2000 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 180 CV en el interior de su motor 2494. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: molduras, diagnóstico, ruedas, bobina, cilindros, cojinetes, desguace, gasoil, wifi, limpieza y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina