Hyundai Grandeur 2000 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 180 CV en el interior de su motor 2494. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Grandeur de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, cuanto vale el seguro, molduras, extras, avería motor, bobina, medidas, libro de instrucciones, EGR, cojinetes y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2000 III 2.5 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina