ITV cada año

Hyundai Grandeur 2000 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Modelo

El modelo es Hyundai Grandeur

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2000 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Hyundai Grandeur 2000 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 200 CV disponibles dentro de su motor 3497. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Grandeur de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cerradura, palier, cuantos km dura, motor de arranque, arrancar, fusibles, resetear, que ruedas lleva, junta de culata, testigos luminosos y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2000 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Grandeur 2000 III 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados