Hyundai Elantra 1996 Sedan II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
El Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 88 CV en el motor de 1495. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Elantra de tipo "II (J2, J3)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: amperios batería, transferencia, amortiguadores, filtro antipartículas, filtro de la gasolina, cojinetes, golpe, chivatos, palomillas, centralita y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Elantra 1996 II (J2, J3) 1.5 MANUAL (88 CV) Gasolina