Hyundai Grandeur 2005 Sedan III Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2005 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2005 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 200 CV en el espectacular motor 3497. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Grandeur de tipo "III Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: averia, válvula, gasoil, libro de instrucciones, cuentakilometros, cremallera de dirección, pinchazo, ventanilla, libro de instrucciones, llave y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2005 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Grandeur 2005 III Restyling 3.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina