Hyundai Grandeur 2007 Sedan IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2007 IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Hyundai Grandeur 2007 IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, dispone de 192 CV disponibles dentro de su motor 2656. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Grandeur de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, euro 3, de serie, intermitente, gps, llantas, pulir faros, EGR, chivatos, el coche da tirones y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2007 IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2007 IV 2.7 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina