Hyundai Grandeur 2009 Sedan IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Grandeur 2009 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
El Hyundai Grandeur 2009 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 155 CV en su gran motor 2188. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Grandeur de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: manos libres, suena raro, testigo fallo motor, intermitente, cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, averías, euro 4, abs, bimasa y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Grandeur 2009 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Grandeur 2009 IV 2.2d AUTOMATICO (155 CV) Diesel