ITV cada año

Hyundai Elantra 1997 Wagon 5-Puertas II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1599

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

El Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 114 CV en un interesante motor 1599. Es el modelo de Hyundai Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Elantra de tipo "II (J2, J3)".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite es mejor, paragolpes, gases, transferencia, filtro del aire, filtro del aceite, sensores, pierde líquido, testigo, capó y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Elantra 1997 II (J2, J3) 1.6 MANUAL (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados