Hyundai I30 2015 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai I30 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Hyundai I30 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 110 CV disponibles dentro de su motor 1582. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es I30 de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 220.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que ruedas lleva, pierde aceite, bombilla, tracción, embrague, centralita, cambiar una rueda, pinchazo, luz de carretera, bimasa y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai I30 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai I30 2015 II Restyling 1.6d AUTOMATICO (110 CV) Diesel