ITV cada año

Hyundai I40 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai I40 2012 I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

El Hyundai I40 2012 I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y comercializado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 178 CV en su increible motor 1999. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue I40 de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz airbag, fap, limpiaparabrisas, turbo, silentblock, marcha atras, euro 5, techo solar, sensores, codificar llave y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai I40 2012 I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai I40 2012 I 2.0 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados