Hyundai Matrix 2001 MPV I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2001 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Matrix 2001 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, por si fuera poco, tiene sus 122 CV es su magnífico motor 1796. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Matrix de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: guardapolvos, cargar bateria, fuga de aceite, como saber los km reales, plafón, pastillas de freno, euro 3, gps, euro 1, ESP y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2001 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Matrix 2001 I 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina