Hyundai Matrix 2008 MPV I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Matrix 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Hyundai Matrix 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, cuenta con 122 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Matrix de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palomillas, reparar, filtro antipartículas, luces, EGR, pierde potencia, seguro de coche, led, bombín, calefacción y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Matrix 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Matrix 2008 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina