Hyundai Pony 1982 Hatchback 5-Puertas I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Pony 1982 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Hyundai Pony 1982 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, además esta gama cuenta con 44 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 68 CV en su increible motor 1400. Es el modelo de Hyundai Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: revisión, cenicero, frenos, vamos, alternador, rotura, testigo, plafón, como saber los km reales, cuantos km dura y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1982 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Pony 1982 I 1.4 MANUAL (68 CV) Gasolina