ITV cada año

Hyundai Pony 1982 Sedan II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1982. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 1982 y 1982, en cualquier caso, este modelo tiene 44 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 70 CV en su increible motor 1400. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Pony de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de cruce, llave, sensores, que ruedas lleva, rodamientos, revisión, parachoques, de serie, desguace, resetear y rodamientos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Pony 1982 II 1.4 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados